Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Cyberpunk 2077 confirma su llegada a GeForce Now desde el día de su lanzamiento

CD Projekt RED confirma que su esperado título, Cyberpunk 2077, estará disponible en GeForce Now desde su estreno.

Publicidad

Son muchos los jugadores que esperan la gran llegada de Cyberpunk 2077. Uno de los títulos RPG más ambiciosos hasta el momento. Y aunque todavía son muchos los detalles que desconocemos de este gran juego, lo que nos ha quedado claro en estos meses es que el equipo sigue trabajando en provocar una experiencia sin igual. Sobre todo con la intención de que los jugadores puedan disfrutar del título donde quieran.

Uno de los aspectos más interesantes que han confirmado recientemente es que Cyberpunk 2077 sí estará presente en GeForce Now, algo que sin duda encaja a la perfección con el hecho de que la compañía, recientemente, haya confirmado que habrá una edición limitada de tarjeta gráfica inspirada en el juego. Aunque, como bien os indicamos en su momento, una tarjeta gráfica que no estará disponible para su compra.

 

De este modo, todos los miembros de GeForce Now podrán adquirir su copia de Steam y jugar al título desde que esté disponible en el nuevo servicio de Nvidia. Por supuesto, haciendo compañía a la saga The Witcher, la cual ya está disponible para disfrutar en GeForce Now. Una gran ocasión para que los jugadores se dejen llevar por el futuro desde cualquier parte.

Por supuesto, os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 17 de septiembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Google Stadia y GeForce Now. Un título en el que nos llevará a Night City, un peligroso lugar donde nuestras decisiones tendrán una gran variedad de consecuencias. Y que, por supuesto, nos permitirá vivir una gran aventura junto a Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves.

Publicidad