Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA VERSIÓN

Cyberpunk 2077 contará con una precuela

El creador de Cyberpunk 2020 ha creado una nueva versión de su juego de rol que encaja directamente con el mundo creado por CD Projekt RED en Cyberpunk 2077.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están deseando poner a prueba su habilidad dentro de Cyberpunk 2077, el ambicioso proyecto de CD Projekt RED. Y aunque por el momento habrá que esperar hasta el 16 de abril de 2020 para poder contar con esta sorprendente historia, los jugadores se han visto sorprendidos con la llegada de un nuevo juego de mesa.

Conocido como Cyberpunk Red Jumpstart Kit, se trata de la última versión del RPG Cyberpunk 2020. Este estará disponible a partir del 1 de agosto en Gen Con a partir de 29.99 dólares y se trata de una precuela directa de la aventura del estudio polaco. Aunque la versión más completa estará disponible más adelante en la web R. Talsorian.

Una sorprendente edición para conocer a fondo Cyberpunk

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

El videojuego de rol tiene muchos misterios por resolver, pero parece que podríamos conocerlo un poco mejor gracias a la nueva versión del juego de mesa de Mike Pondsmith. Según el propio creador ha indicado, se ha tomado mucho tiempo para poder unificar ambas líneas temporales, por lo que ha estado trabajando en conjunto con el equipo polaco y esta nueva revisión del juego de mesa puede ser la mejor forma de empezar.

Os recordamos la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, que llegará el 16 de abril de 2020 a PC, Xbox One y PlayStation 4. Un sorprendente mundo abierto en el que además estará presente Keanu Reeves, tal y como se confirmaba en el último tráiler y que se dejaba ver en la conferencia de Microsoft durante el E3 2019.

Publicidad