Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Cyberpunk 2077: detallan la importancia del hackeo de sistemas dentro del juego

La compañía polaca CD Projekt RED facilita nuevos datos sobre su ambicioso proyecto, Cyberpunk 2077, y la importancia del hackeo de sistemas.

Publicidad

Declarado recientemente como uno de los juegos más esperados, CD Projekt RED sorprende a los usuarios con nuevos datos sobre su ambicioso proyecto. Tras mostrar un completo gameplay de 45 minutos tras un misterioso directo en el que los usuarios veían únicamente una gran variedad de código, los creadores de la saga The Witcher explican nuevos elementos dentro del juego, en este caso detallando, a través de su web oficial de Facebook, la importancia del hackeo informático dentro de la jugabilidad del título.

Si algo nos ha quedado claro durante estos últimos meses es que Cyberpunk 2077 no hablará de una historia de un héroe, sino de una trama donde la fina línea del bien y el mal a veces ni existirá. Pero parece que en este título los usuarios podrán llegar a jugar con un Netrunner, una clase de personaje que tendrá la habilidad de hackear sistemas y distraer a los enemigos gracias a la posibilidad de piratear incluso sus sistemas nerviosos. Y si el personaje tiene la suficiente habilidad, podrá llegar incluso a utilizar la memoria del enemigo y otros elementos para conocer nuevos lugares y escenarios que, de otra forma, no estarían disponibles. Pero parece que este tipo de función no se limitará únicamente a esta clase de personaje.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Uno de los elementos con los que ha insistido la compañía durante este tiempo es que la tecnología será realmente importante. Todo en la ciudad de Night City tendrá elementos tecnológicos ya que viviremos una época en la que la tecnología lo ha invadido todo, incluso los cuerpos humanos. Una gran variedad de misiones, todo tipo de opciones para recorrer el mundo y el gran peso de nuestras decisiones no son más que una pequeña parte de lo que el mundo de Cyberpunk 2077 se reserva para nosotros. Por otra parte, os recordamos que el juego, por el momento, no cuenta con una fecha de lanzamiento, aunque sí se conoce que estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad