Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Cyberpunk 2077 explica nuevos detalles sobre la creación de los personajes

CD Projekt RED ha confirmado cambios en Cyberpunk 2077 para la creación del personaje eliminando la elección entre hombre o mujer.

Publicidad

El estudio polaco tiene un gran proyecto entre manos, algo que hemos podido comprobar en los últimos años. Y aunque durante mucho tiempo fue uno de los secretos mejor guardados para la compañía, con una fecha de lanzamiento bien marcada no solo se mantiene entre los juegos más esperados, sino que los fans no pueden evitar querer conocer nuevos datos.

Desde el principio, el estudio hablaba de que el jugador tendría plena libertad para crear el personaje como quisiese, aunque esto parecía un tanto limitado en el instante de tener que elegir ser hombre o mujer. Pero, dispuestos a dar la mejor experiencia y la mayor libertad a los jugadores, el equipo ha decidido abrir un poco más el camino. ¿Cómo? Eliminando la decisión de elegir un sexo.

La decisión estará en nuestras manos

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Según explica Barthe Jonkers, artista conceptual del estudio, en su última entrevista con el medio DualShockers, si comparan el juego actual con la última demo, en el menú de creación de personajes actualmente dan muchas más opciones. Indica que actualmente ya no se elige un género, no se selecciona si se quiere tener un personaje femenino o masculino, sino que ahora se elige un modelo de cuerpo. Tal y como indica, quieren que el jugador se sienta libre de crear el personaje que quiera.

Por otra parte, se ha indicado que en Cyberpunk 2077 se podrá afinar la personalidad del personaje, todo a base de realizar retoques como el tono de piel, los peinados, tatuajes e incluso una selección variada dentro del estilo. Su objetivo es el crear un juego en el que todo el mundo pueda sentirse cómodo. Os recordamos que Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4, con estreno más adelante en Stadia.

Publicidad