Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE ANUNCIO

Cyberpunk 2077 anuncia su llegada a Stadia

Después de que CD Projekt RED confirmase el interés en lanzar Cyberpunk 2077 en Stadia, finalmente durante la Gamescom 2019 han efectuado el anuncio oficial.

Publicidad

Son muchas las sorpresas que la Gamescom 2019 tiene preparadas para los jugadores. Tras dar su pistoletazo de salida, han sido muchas las compañías que han mostrado sus cartas, enseñando proyectos que, hasta el momento, ni siquiera habían sido imaginados por los aficionados. Pero una de las mayores sorpresas llegaba por parte de Google durante su conferencia conocida como Stadia Connect.

Aunque habían sido muchas las insinuaciones por parte de CD Projekt RED mostrando su interés para llevar su ambicioso proyecto a Stadia, en ningún momento se había confirmado que esto pudiese llegar a ser posible. Y aunque no se ha concretado el instante en el que el título estará disponible, Google ha sido la encargada de confirmar que Cyberpunk 2077 estará presente en su servicio de juego en la nube, Stadia.

Una gran noticia para los jugadores

 

Lo único que el estudio polaco sí ha comunicado es que el juego estará disponible en Stadia después de que su lanzamiento se haya efectuado en los sistemas que ya habían sido confirmados. Os recordamos que este ambicioso título futurista estará disponible a partir del 16 de abril de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Más adelante disponible también en el revolucionario servicio de Google.

Por supuesto, los aficionados no olvidan la promesa del estudio de mostrar durante la Gamescom 2019 el extenso gameplay que se dejó ver a puerta cerrada durante el E3 2019. Un revolucionario vídeo que los aficionados piden día tras día. Por otra parte, el estudio polaco ha confirmado una fecha de lanzamiento para The Witcher 3 en Nintendo Switch. Un esperado lanzamiento para todos los jugadores, sobre todo al tratarse del primer título del estudio que efectúa su llegada a una consola de Nintendo.

Publicidad