Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA POSIBILIDAD A PLANTEARSE

Cyberpunk 2077: hablan de la posible llegada a Nintendo Switch

El estudio polaco habla sobre la posibilidad de llevar su ambicioso proyecto Cyberpunk 2077 a Nintendo Switch tras la posible llegada de The Witcher III.

Publicidad

Actualmente CD Projekt RED está contando los últimos días para el lanzamiento de The Witcher III en Nintendo Switch. Una gran llegada que durante años se ha mantenido como base de rumores y que fue una grata sorpresa en el momento de su anuncio. Pero mientras que muchos esperan esta llegada, otros se preguntan si el equipo polaco podría ir un paso más allá.

A día de hoy son muchos los jugadores que están atentos a las novedades de Cyberpunk 2077, el ambicioso proyecto de CD Projekt que prepara su estreno para abril de 2020. Y aunque sus plataformas confirmadas son PC, Xbox One, PlayStation 4 e incluso Stadia, muchos aficionados se han preguntado si es posible que Nintendo Switch sea una de las plataformas que puedan contar con este título en su catálogo. Y, ante esa pregunta, uno de los desarrolladores ha valorado la posibilidad.

¿Podría llegar Cyberpunk 2077 a Nintendo Switch?

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

John Mamais de CD Projekt RED hablaba en su última entrevista sobre variados detalles de Cyberpunk 2077, pero uno de los más llamativos fue la idea de poder llevar el juego a la consola híbrida. Tras indicar que quién iba a pensar que The Witcher 3 era posible en Nintendo Switch, ahora menciona que llegará un momento en que estudien la posible adaptación a Switch. Aunque cree que “probablemente no”.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el 16 de abril de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Un sorprendente título en el que nos veremos dejándonos llevar por la acción dentro de Night City, un lugar repleto de posibilidades y variadas armas donde tu decisión supondrá un cambio en la historia y en lo que nos rodea.

Publicidad