Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Cyberpunk 2077: la acción también bajo tierra

El ambicioso proyecto de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, tiene un mapa con mayor amplitud al visto en la saga The Witcher.

Publicidad

Cuando hablamos del proyecto de CD Projekt RED, no podemos evitar mirar al gran número de usuarios que esperan ansiosos la llegada de este sorprendente título. Tras revolucionar las redes sociales con la presentación de un inesperado tráiler durante el E3 2018, el estudio polaco se superaba al lograr juntar a una gran multitud de usuarios para seguir un misterioso directo repleto de código hasta, finalmente, presentar un completo gameplay de 45 minutos. Sin una fecha de lanzamiento confirmada, los usuarios no dudan en preguntar sobre lo que este título incluirá. Unas respuestas que la compañía facilita tanto en sus entrevistas como mediante el facebook oficial de Cyberpunk 2077.

Mediante las redes sociales es como un usuario ha averiguado un poco más sobre la ciudad en la que se desenvolverá toda la acción. Ya conocemos grandes rasgos de Night City pero, aún con todos los datos que la compañía ha compartido, seguimos sin conocer un tamaño exacto. Tras confirmar que la ciudad tendrá seis distritos, parece que se ocultarán muchas misiones bajo tierra, un dato curioso que dificulta un poco más el averiguar el tamaño exacto del mapa, aún cuando han confirmado que este será mucho más grande al ya visto en The Witcher.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque tal y como mencionábamos antes, el título por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta. Pero lo que sí han indicado es que habrá una gran variedad de misiones que nos irán llevando por diferentes caminos, lo que se traducirá en una personalización completa de la aventura para cada jugador. El poder de decisión a la hora de elegir el personaje, nuestras elecciones a la hora de tratar al resto de personajes y todo tipo de acciones que tendrán sus consecuencias provocan que el ambicioso proyecto de CD Projekt RED sea el más deseado.

Publicidad