Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Cyberpunk 2077: los jefes que no se eliminen seguirán estando presentes en la historia

Los jugadores que opten por no eliminar a los jefes en Cyberpunk 2077 podrán seguir viendo a estos en el desarrollo de la historia.

Publicidad

Son muchas las opciones que se encuentran dentro de Cyberpunk 2077, el ambicioso proyecto del estudio polaco CD Projekt RED basado en el juego de mesa Cyberpunk 2020. Y aunque por el momento son muchos los elementos desconocidos para los jugadores, poco a poco su fecha de lanzamiento se acerca y comienzan a darse a conocer nueva información sobre su historia.

Según la última entrevista de Mateusz Tomaszkiewicz, encargado de diseñar las misiones dentro del título, los jugadores podrán encontrarse con una gran historia dentro del título. Y es que tales son las oportunidades de decisión que un jugador podrá seguir viendo las consecuencias de cada decisión tomada incluso cuando la historia esté muy avanzada, tal y como sucede con los jefes del título.

CD Projekt RED dará oportunidad a los jugadores de conocer un amplio mundo

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Tal y como menciona, hay jefes en el juego que, hablando en términos generales, dependerá de si se les deja vivir o se les mata, esta decisión tendrá un gran impacto en la historia principal, lo que puede acabar teniendo un rol más tarde en el juego. Esto, por lo que parece, funcionaría como una especie de mecanismo narrativo para nosotros. Será como volver a encontrarse con este personaje para tener interacciones y cosas similares.

Todo funciona como una consecuencia narrativa en lugar de como un sistema Nemesis presente en otros muchos juegos. Todo es como algo narrativo que puede llegar a suceder y que puede afectar a la historia. Así es que sin duda se nos presenta una gran oportunidad en un amplio juego que no dejará a nadie indiferente.

Publicidad