Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADO EVENTO

Cyberpunk 2077 marca fecha y hora para su segundo Night City Wire

El ambicioso proyecto de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, protagonizará un nuevo directo para mostrar las novedades más esperadas.

Publicidad

Muchos jugadores están impacientes por ver la gran llegada de Cyberpunk 2077 en noviembre. Y a pesar de que su estreno ya ha sufrido dos cambios de fecha, parece que actualmente la compañía lo tiene todo bajo control, hasta el punto de que sigue interesada en mostrarnos algunas de las grandes novedades que nos esperan en el interior de su juego y sus grandes sorpresas.

Ya hemos podido ver el gameplay e incluso algunas habilidades de lo más espectaculares, pero ahora llega el momento de que los jugadores puedan disfrutar de un segundo episodio que tendrá lugar el 10 de agosto a las 18 horas. En este el estudio ya ha confirmado que dará un repaso a las decisiones narrativas, las armas e incluso como el equipo Refused ha sido transformado en la banda Samurai dentro del juego.

 

De este modo os recordamos que tendréis una nueva oportunidad para ver el fascinante mundo de Cyberpunk 2077, la obra más ambiciosa del equipo polaco hasta la fecha y una de las propuestas más interesantes para los fans del rol. Sin duda, una interesante propuesta que no se limitará a la actual generación de consolas, sino que también tendrá un espectacular paso por Xbox Series X y PlayStation 5.

Cyberpunk 2077 verá la luz finalmente el 19 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las propuestas en la que el jugador tendrá la oportunidad de decidir su propia historia y, por supuesto, elegir el personaje tal y como desea. Habilidades, formas de comportarse e incluso la forma de librarse de los enemigos. Todo estará a nuestro alcance con la nueva obra de los creadores de The Witcher.

Publicidad