Neox Games » Noticias » Actualidad

REVELANDO DETALLES

Cyberpunk 2077 permitirá la invocación de criaturas en el ciberespacio

El ambicioso título de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, desvela algunas de sus propuestas, como invocaciones en el ciberespacio y algunas curiosidades.

Publicidad

Si hablamos de uno de los juegos más esperados de este 2020, uno de los nombres que se viene a la cabeza de todos los jugadores de Cyberpunk 2077. La obra del estudio polaco ha sido uno de los juegos que más ha dado que hablar y del que se espera un nuevo gameplay para este mes de junio. Pero, aunque el evento fue pospuesto, la compañía no ha dudado a la hora de compartir algunas novedades más sobre el juego.

En esta ocasión las novedades se han desvelado mediante una entrevista del estudio con el medio Gamestar, quien ha compartido un nuevo podcast repleto de detalles sobre la jugabilidad del título. Y aunque sí, se han dado varios detalles interesantes, uno de los más llamativos ha sido la mención de que los jugadores tendrán la posibilidad de invocar criaturas fantásticas dentro del ciberespacio. Un mundo digital donde los hackers tienen la oportunidad de luchar entre sí.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Por supuesto, aunque han desvelado esta interesante trama, la compañía no ha querido profundizar mucho, aunque el medio lo ha definido como un RPG fantástico en un ambiente de alta tecnología. Siendo estas invocaciones las que han despertado nuevamente la curiosidad de los jugadores sobre la posible vuelta de Ciri y su presencia en Cyberpunk 2077, uno de los elementos más rumoreados y que, hasta la fecha, no ha sido confirmado.

Por último, también han desvelado que será posible encontrarse con NPC con su propia rutina diaria. De este modo, nos encontraremos con una ciudad muy viva en la que cada personaje, incluso aquellos manejados por la IA, tienen sus propias tareas diarias. Todo esto podremos conocerlo a fondo a partir del 17 de septiembre, momento en el que Cyberpunk 2077 llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad