Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Cyberpunk 2077: podrás terminar la historia sin matar a nadie

La compañía CD Projekt RED confirma que los jugadores de Cyberpunk 2077 podrán defenderse de los oponentes con armas no letales.

Publicidad

Uno de los títulos más esperados y deseados por los jugadores desde su primer tráiler es el ambicioso proyecto de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077. La entrega promete a los jugadores una gran variedad de opciones para superar la historia y, sobre todo, para superar las variadas misiones. Todo sin una pantalla de Game Over que de por finalizada nuestra historia. Pero, ¿todo esto tiene que ir vinculado a la muerte de nuestros oponentes?

Tratando de resolver algunos de los misterios que los jugadores tratan de resolver, la compañía ha confirmado que Cyberpunk 2077 nos permitirá superar la aventura sin necesidad de matar a ningún enemigo. Y aunque esta opción no fue siempre así, finalmente han podido implementar esta opción que muchos aficionados pedían. Una opción que dio respuesta a una de las encuestas compartidas por la compañía.

Cyberpunk 2077 no te obligará a eliminar a ningún enemigo

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Por lo que parece, tampoco es que vaya a ser siempre posible resolver los problemas hablando únicamente, por lo que los jugadores tendrán que defenderse con armas que no resulten letales. De este modo los jugadores tendrán variadas formas que se ajustarán a su estilo de juego. Y es que la compañía polaca promete que cada nuevo elemento de nuestro arsenal podrá ser configurado para que no sea letal.

Así es que este mundo abierto que propone Cyberpunk 2077 tiene variadas opciones y todo tipo de sorpresas. Entre ellas se incluye la presencia de Keanu Reeves como personaje, tal y como se confirmaba durante el E3 2019. No hay ninguna puerta cerrada para el equipo, sino que ofrecerán a los jugadores todo tipo de opciones para superar su aventura en el amplio mundo de Cyberpunk.

Publicidad