Neox Games » Noticias » Actualidad

ASÍ LO CONFIRMAN

Cyberpunk 2077 podría contar con soporte para mods en el futuro

La compañía polaca menciona que no pensarán en su integración en Cyberpunk 2077 hasta que hayan terminado el juego, aunque están abiertos a abrir esta opción más adelante.

Publicidad

CD Projekt RED es toda una experta en crear dudas en los jugadores. Uno de esos títulos que ha mantenido a los jugadores más a la espera de próximos movimientos es Cyberpunk 2077, título que tras su gran anuncio hizo esperar a los jugadores años para tener nuevas noticias. Llegando esta nueva información a modo de tráiler y provocando una gran revolución en las redes sociales.

Y aunque se espera que durante este E3 2019 la compañía comparta una fecha de lanzamiento, CD Projekt RED facilita nuevos planes para el futuro del título. En este caso, dando respuesta a una de las preguntas más efectuadas en la última temporada y que menciona a la posible llegada de mods en un futuro. Una de las funciones más destacadas en títulos como The Witcher 3.

Los mods podrían llegar en el futuro a Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt

Por el momento el equipo menciona que les encantaría dar soporte a los mods en el futuro, pero ahora mismo se centran en el lanzamiento del juego en primer lugar. De tal forma que se menciona que, una vez lanzado el título, podrá ser una de las funciones que llegue en el futuro, pero que al menos de momento, no es una de las grandes prioridades que tiene la compañía en mente. Y es que CD Projekt RED tiene claro que su prioridad actual es finalizar el juego y lanzarlo antes de dar soporte a los mods.

Mientras tanto, son muchos los jugadores que están esperando la llegada del E3 2019 para poder conocer más a fondo las grandes novedades del título. Y, sobre todo, si finalmente durante la conferencia de Microsoft se da a conocer la esperada fecha de lanzamiento, aunque hasta ahora ninguna de las compañías ha expresado sus planes para la feria de videojuegos. Sino que será una de los grandes misterios hasta la fecha marcada en el calendario.

Publicidad