Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Cyberpunk 2077 podría no llegar este año

Según la nueva información se señala que el esperado título del estudio polaco CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, no haría su llegada este año.

Publicidad

Hace años, los creadores de la saga The Witcher sorprendía a los jugadores con el anuncio de un nuevo proyecto. Un título basado en el famoso juego de mesa de Mike Pondsmith que promete grandes oportunidades para los jugadores. Y aunque durante años se mantenía en completo silencio y siendo un auténtico misterio para los jugadores, poco a poco esta información se ha dejado ver. Aunque hasta ahora uno de los grandes misterios no se ha dejado conocer. Y este es nada más y nada menos que la llegada de una fecha de lanzamiento.

El videojuego de rol en primera persona de CD Projekt RED todavía se encontraría en proceso de desarrollo. Ultimando pequeños detalles para que los jugadores sientan que ese mundo abierto está vivo y, de ese modo, ofrecer la mejor experiencia para los jugadores. Y por ello, tal es el interés de los desarrolladores de Cyberpunk 2077 en crear una experiencia única que parece que su estreno no se produciría este año.

Cyberpunk 2077 se hará esperar un poco más de lo esperado

 

Según Jason Schreir de Kotaku, el título basado en Cyberpunk 2020 se hará esperar más tiempo. Y es que aunque se rumoreaba con una fecha de lanzamiento cercana al estreno de Death Stranding, parece que los planes de los polacos no serían estos. Sino que Cyberpunk no saldrá este año.

Por el momento habrá que esperar un poco más para poder conocer las sorpresas que CD Projekt RED tiene preparadas para el E3 2019, hasta el punto de que se ha mencionado que Cyberpunk hará su participación durante la conferencia de Microsoft. Mientras tanto, se ha confirmado que su lanzamiento se efectuará tanto en PC, Xbox One como PlayStation 4.

Publicidad