Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS CUESTIONES

Cyberpunk 2077 responde a la posible llegada de multijugador, modo fotos y mucho más

Los aficionados no han dudado en compartir algunas de sus inquietudes en base a Cyberpunk 2077 y el estudio polaco ha respondido.

Publicidad

Desde que se anunciaba la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, el estudio polaco no ha dejado de compartir información sobre su ambicioso proyecto para poder responder a las grandes preguntas de los aficionados. Claro que toda esta información se reparte en pequeñas dosis con intención de no desvelar gran parte de los secretos que se ocultan dentro del mundo abierto futurista. Pero, ¿qué otras oportunidades tendrán los aficionados dentro de Night City?

Los creadores de The Witcher, CD Projekt RED, han respondido a algunas de las cuestiones más repetidas por los jugadores. Al tratarse de un título basado en un juego de mesa, Cyberpunk 2020, son muchas las dudas que se crean en la mente de los aficionados, pero el equipo polaco, dentro de sus posibilidades, a buscado solventar algunas de estas cuestiones que los jugadores verán en primera persona a partir del 16 de abril de 2020.

Un poco más de información sobre el videojuego de rol de CD Projekt RED

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Una de las cuestiones más repetidas es si habrá posibilidad de jugar en modo multijugador, a lo que la compañía ha respondido indicando que es un juego enteramente individual, por lo que no habrá ningún tipo de multijugador en su lanzamiento. ¿Más adelante? Lo estudiarán. No afirman ni niegan, sino que de pasar algo similar, será tras el lanzamiento. En lo que respecta a los exteriores, confirman que Cyberpunk 2077 no se limita únicamente a Night City, sino que hay un área entera que la rodea, las Badlands.

Según mencionan el jugador podrá salir de la ciudad y explorar los alrededores, ver cómo es el mundo fuera de la urbe y todo es duro en las afueras, aunque habrá misiones, contratos y muchas partes de la historia invitarán a salir al exterior junto con otras sorpresas. Además, los jugadores podrán visitar el ciberespacio, un lugar realmente peligroso. Se accederá a este lugar en momentos determinados e incluso en algunas secuencias se podrá explorar.

Otras informaciones en base a las posibilidades de moverse

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt

Recordaron que, además, el juego contará con vehículos voladores, los cuales no se podrán manejar sobre el cielo de Night City pues esto está vinculado enteramente a la historia. Aunque es algo sobre lo que tampoco pueden profundizar. Por otra parte confirma que habrá barcos, aunque tampoco se podrán manejar. Pero sí se confirma que el personaje podrá nadar. Al igual que en The Witcher, habrá muchas misiones en las que sea importante.

¿Sobre el modo foto? Por el momento indican que no tienen claro si estará presente, aunque confirman que sí lo están considerando. Todo debido a que parece que es algo que se ha complicado un poco. Aunque quizás puedan sorprendernos en el momento de su lanzamiento.

Publicidad