Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Cyberpunk 2077 tendrá un cameo del creador original

Mike Pondsmith confirma tener un papel en el mundo de Cyberpunk 2077 para cumplir uno de los sueños de los aficionados.

Publicidad

Ya queda poco para que el equipo de CD Projekt RED muestre grandes novedades de su ambicioso proyecto durante la Gamescom 2019. Pero, mientras que muchos esperan poder ver un nuevo gameplay en directo, otros tantos están ansiosos por saber los grandes secretos que oculta el título en su interior. Cyberpunk 2077 promete tener más de un instante en el que el jugador se quede sin palabras, pero sobre todo ese efecto lo logrará con la presencia de grandes figuras del entretenimiento.

En primer lugar se presentaba a Keanu Reeves, actor que lograba revolucionar al público durante el E3 2019. Pero su aparición traía consigo que un nuevo rumor llegase con la idea de que podría haber otro gran actor participando en el juego. Pero mientras se desconoce si habrá alguna otra figura del cine en el juego, se ha confirmado que Mike Pondsmith sí estará presente en el título inspirado en su juego de rol, Cyberpunk 2020. Una aparición que el propio Pondsmith ha confirmado.

Una gran presencia que los jugadores estaban esperando

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Durante su entrevista con la revista oficial de Xbox, Pondsmith indicaba que tiene un papel en el juego. En primer lugar había grabado para un papel, pero pronto aparecieron con algo diferente, aunque lamentablemente no puede decir sobre qué hará. Pero sí admite que estará en Night City ya que muchos son los aficionados que han buscado saber si Pondsmith estaría en Cyberpunk 2077 más allá de la ayuda que ha ofrecido para su desarrollo. Lo que sí ha mencionado es que se imagina al actor Keanu Reeves interpretando a Johnny Silverhand con su guitarra y a él apareciendo con su bajo.

El juego de CD Projekt RED tiene preparado su lanzamiento para el 16 de abril de 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El mundo abierto de este título nos llevará a recorrer las calles de Night City e incluso zonas que están al margen de la ley y que nos animarán a tener más de un arma a mano para poder protegernos de los enemigos que se crucen en nuestro camino. Aunque en todo momento tendremos la decisión de si matar será lo correcto o no.

Publicidad