Neox Games » Noticias » Actualidad

AGILIZANDO EL TRABAJO

Cyberpunk 2077: un estudio independiente tiende la mano a CD Projekt RED para ayudar con el desarrollo

Los autores de Dark Souls Remastered anuncian su colaboración con CD Projekt RED para agilizar el desarrollo de Cyberpunk 2077.

Publicidad

El retraso de Cyberpunk 2077 trajo consigo todo tipo de malas consecuencias para el estudio polaco, sobre todo en lo que respecta a los rumores. Pero eso no ha impedido que CD Projekt RED siga adelante. Tras negar de forma rotunda la información presente en los rumores, finalmente el estudio polaco sigue mirando al frente con un objetivo bien marcado, todo buscando la mejor experiencia para los jugadores.

En esta ocasión la noticia no viene directamente del propio estudio, sino que ha sido el equipo de Qloc quien ha confirmado su colaboración con CD Projekt RED para tratar de agilizar el desarrollo de Cyberpunk 2077. Este equipo ya es conocido por su trabajo en títulos como Tales of Vesperia o incluso adaptaciones como Hellblade para Nintendo Switch. Y uno de sus proyectos más celebrados y queridos, Dark Souls Remastered.

 

Con tales proyectos apoyando su trabajo, no es de extrañar que CD Projekt RED haya mirado por este equipo y que compartiesen con sus seguidores la buena noticia. Tal y como señalan en su mensaje con las redes sociales, ofrecen apoyo en el desarrollo e incluso ejercen funciones de revisión de errores. De este modo confirman que su próxima parada se encuentra en Night City.

Con este gran apoyo para su desarrollo, estaremos a la espera de poder ver la gran llegada de Cyberpunk 2077 el 17 de septiembre de este mismo año en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. Un estreno de lo más esperado, sobre todo al tratarse de uno de los títulos RPG más ambiciosos del momento.

Publicidad