Neox Games » Noticias » Actualidad

RESULTADO ESPECTACULAR

Cyberpunk 2077 x Minecraft: la ciudad de Night City como nunca antes la habías visto

La futurista ciudad de Cyberpunk 2077 llega al mundo de Minecraft en un increíble mapa que pronto los jugadores podrán disfrutar.

Publicidad

Mientras que muchos jugadores sueñan con poder poner sus manos ya sobre el ambicioso proyecto de CD Projekt RED, otros tantos jugadores se deciden a mostrar su habilidad recreando su amplio mundo de las formas más bellas e inesperadas. Y es que, ¿alguna vez te habías planteado cómo podría lucir el mundo futurista de Cyberpunk 2077 dentro de Minecraft?

Este sorprendente trabajo ha sido expuesto en un completo vídeo para presentar lo que está por llegar al título de Mojang. Y es que, si te gusta el resultado obtenido, la realidad es que podrás jugarlo. A partir del 25 de diciembre, este mapa efectuará su llegada a Minecraft, dando así la oportunidad a los jugadores de poder recorrer la ciudad de Night City de una forma un poco diferente.

 

La realidad es que el mapa oculta mucho más de lo que podrías esperar. Y es que, tal y como podemos ver en el vídeo, el mapa cuenta con un puerto, un sector industrial e incluso un parque eólico. Toda una gran variedad de elementos que le aportan un toque más de vida a este sorprendente trabajo. Además de ser una nueva forma de poder disfrutar de Cyberpunk 2077 desde una perspectiva algo diferente que, de algún modo, nos ayuda a pasar el tiempo hasta su fecha de estreno.

El ambicioso proyecto del estudio polaco, Cyberpunk 2077, se estrenará el 16 de abril de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una experiencia totalmente nueva para los jugadores en el que habrá todo tipo de complicadas decisiones que irán transformando nuestra historia y nos dará a conocer una aventura personalizada.

Publicidad