Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VÍDEO

Days Gone estrena un breve tráiler mostrando su jugabilidad

Con un estreno cada vez más cercano, el título de Bend Studios, Days Gone, muestra su jugabilidad durante un intenso tráiler.

Publicidad

Ya queda menos para el esperado estreno de Days Gone. Una ocasión única para que los jugadores vayan disfrutando de la auténtica acción al enfrentarse a algunas de las criaturas más peligrosas que hasta el momento se han dejado conocer. Aunque recientemente la compañía indicaba que había un error muy común y es que los medios y jugadores trataban a estas criaturas como zombis cuando son algo incluso más peligroso.

Y para preparar a los jugadores para esta gran ocasión, la compañía ha compartido un nuevo tráiler mostrando su jugabilidad. Aunque este sea breve, resulta realmente intenso pues presenta una gran variedad de los peligros que se dejarán ver durante el título y a los que se tendrá que enfrentar el jugador en más de una ocasión. Sin desvelar demasiada información, podéis encontrar este intenso clip sobre la noticia.

Days Gone hará su gran llegada el 26 de abril

Days Gone
Days Gone | Bend Studios

Como bien se conoce, este sorprendente exclusivo de Days Gone nos presentará un mundo abierto postapocalíptico en el que habrá que luchar con una gran variedad de enemigos. Engendros dispuestos a eliminarnos y humanos que han decidido que, para sobrevivir, eliminarán a todo el que se cruce en su camino.

El título contará con una importante carga de acción y sigilo, en más de una ocasión siendo la mejor opción la segunda para poder evitar que un imponente grupo de enemigos se alerte y acaben por echarse sobre nuestras cabezas, dispuestos a eliminarnos de su camino. Un sorprendente mundo abierto en el que nuestra motocicleta será uno de los puntos más importantes para sobrevivir.

Publicidad