Neox Games » Noticias » Actualidad

ASÍ LO ESPERAN

Days Gone podría convertirse en una saga

Desde Sony confiesan que les gustaría que el título de Bend Studio, Days Gone, recibiese en un futuro variadas secuelas si consigue un gran éxito.

Publicidad

Sony está preparando el camino para una gran oleada de lanzamientos. Grandes promesas que, por el momento, no han anunciado su fecha de lanzamiento o títulos que prometen una gran revolución y que están esperando su estreno. Uno de estos casos es el título desarrollado por Bend Studios, Days Gone. El exclusivo de PlayStation 4 prepara su lanzamiento para el 26 de abril y podría venir con más de una sorpresa bajo el brazo.

Al igual que en su momento Horizon: Zero Dawn disfrutó de un gran éxito, la compañía pone sus esperanzas en Days Gone. Hasta el punto de valorar que, en un futuro, el juego se transforme en una saga, lanzando futuras secuelas que den respuestas a algunos de los misterios que se presentarán en su historia. Y, por supuesto, dando oportunidad a conocer a las variadas criaturas de este mundo postapocalíptico.

Sony tiene esperanzas de que Days Gone se convierta en todo un éxito

Days Gone
Days Gone | Defconplay

Durante un reciente evento promocional de la compañía, uno de los representantes de la empresa ha comentado la posible conversión de su exclusivo en una saga puesto que creen que el título y su historia tiene un gran potencial para ello. Tal y como mencionan, la meta es siempre hacer un juego que guste a la gente y que haga que quieran más.

Aunque saben que, por el momento, los jugadores están esperando otros grandes exclusivos de la consola como Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II y Death Stranding, el protagonista de la primera gran revolución es nada más que Days Gone, título que hará su gran llegada el 26 de abril y que, por lo que mencionan, no dejará a ningún jugador indiferente. Peligrosas criaturas, variadas armas y, por supuesto, una prometedora historia.

Publicidad