Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Days Gone presenta a sus agresivos zombis

Sony presenta un nuevo vídeo de Days Gone en el que muestra a los principales enemigos que se encuentran dentro del título.

Publicidad

Poco falta para que Days Gone, el exclusivo de Sony, haga su gran llegada. Un estreno que muchos jugadores esperan con ganas, sobre todo tras pasar con algunos cambios de fecha que no fueron muy bien recibidos por los jugadores. Pero el mundo de Days Gone promete grandes sorpresas para los jugadores, sobre todo con su protagonista quien, subido en su moto, recorrerá un amplio mundo repleto de monstruos que no dudarán en atacar. Algo que podemos comprobar a la perfección con el nuevo vídeo presentado por Sony en el que muestran el mundo de Days Gone y a las peligrosas criaturas que lo habitan.

En el nuevo tráiler, la compañía no ha dudado en presentar a las variadas categorías de monstruos, sobre todo destacando a tres de ellas de lo más peligrosas. Los zánganos serán los rivales más comunes que se encontrarán en el mundo de Days Gone. Moviéndose en grupos y atacando en conjunto, se moverán y responderán como un solo organismo. Por otra parte se encuentran los renacuajos, que son más pequeños y ágiles y que sacarán partido a la poca salud del jugador para acabar con su avance.

Ingame de Days Gone
Ingame de Days Gone | Sony

El caso más peligroso se encuentra con las chillonas ya que son enemigos capaces de llamar a nuevas hordas de enemigos y que ayudarán a complicar más el avance del protagonista. Y aunque estas tres clases no serán las únicas que se podrán encontrar dentro del mundo de Days Gone, la compañía prefiere guardarse las mejores sorpresas para su estreno.

Days Gone estará disponible el 26 de abril en PlayStation 4. Destaca por tratarse de un título de acción y supervivencia en un amplio mundo abierto donde el peligro estará allí donde miremos y donde los usuarios tendrán que buscar salir del paso como mejor puedan.

Publicidad