Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Days Gone retrasa su fecha de lanzamiento

Sony confirma el retraso de fecha para Days Gone indicando que aprovecharán para pulir el juego mientras evitan coincidir con otros lanzamientos.

Publicidad

Uno de los juegos más esperados es nada más y nada menos que Days Gone, uno de los prometedores exclusivos de PlayStation 4. Pero parece que el juego se hará esperar un poco más, tal y como ha confirmado la propia Sony en un comunicado oficial. De este modo, los jugadores tendrán que esperar un poco más para poder jugar al completo la aventura que se encuentra dentro del título de Bend Studio que pasa del 22 de febrero al 26 de abril de 2019. Pero, ¿cuáles son las razones que llevan a este cambio de fecha?

Tal y como la propia Sony indica en su comunicado, este cambio de fecha fue decidido para evitar que Days Gone salga en el concurrido mes de febrero. Y es que, aunque el estudio está deseando que los usuarios puedan probar ya el juego, aprovecharán este tiempo para poder pulir un poco más el título y, de ese modo, dar una experiencia única a los jugadores.

Days Gone
Days Gone | Sony

Recordamos que febrero es el mes en el que los jugadores podrán probar grandes títulos como Anthem, Metro Exodus, además de que en enero hacen la gran llegada Kingdom Hearts III y el terrorífico Resident Evil 2 Remake.

Days Gone estará disponible en PlayStation 4 el 26 de abril y dará a los jugadores una aventura cargada de acción en un mundo abierto post apocalíptico. No solo habrá que enfrentarse a forajidos que se encuentran por el lugar, sino también a hordas de infectados dispuestos a acabar con nosotros y que no dudarán en atacar todos juntos. Aunque para evitar este tipo de problemas, podremos atacar o superar el obstáculo con sigilo y precaución. Pero aunque el título haya cambiado su fecha, los jugadores que se encuentren por la Madrid Games Week podrán disfrutar de la oportunidad de probar una versión de prueba cargada de emoción y peligros.

Publicidad