Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ACTUALIZACIÓN

Days Gone recibe una nueva actualización que reduce su peso en el disco duro

Bend Studio ha publicado un nuevo parche para Days Gone en el que no solo soluciona varios errores, sino que reduce el espacio del programa casi a la mitad.

Publicidad

Son muchos los jugadores que han disfrutado de las grandes aventuras propuestas en Days Gone, el título de Bend Studio donde, con nuestra fiel moto, nos aventuramos a enfrentarnos a todo tipo de peligrosos enemigos. Pero aunque para muchos el título llegaba con ciertos problemas, el equipo de desarrollo no ha dejado de trabajar con la firme intención de ofrecer el mejor producto a los jugadores.

La nueva actualización publicada da solución a varios errores que se producían en ciertas misiones e incluso aplica algunas mejoras de optimización. Pero lo que más destaca en esta actualización es que aunque el peso inicial de la actualización es de 30 GB, una vez se ha aplicado esta al juego, reduce el peso del título a casi la mitad de lo que ocupaba hasta ahora en el disco duro de PlayStation 4.

Según han indicado algunos jugadores, el peso de la actualización varía. Hay a quien le ocupa casi 50 GB mientras a otros supera un poco la cifra de 30 GB. Pero en lo que coinciden todos los usuarios es que, una vez aplicada la actualización, el programa se reduce hasta los 38 GB en consola. Y lo que es aún más interesante. Para aquellos que tengan la copia digital, la compañía ofrece la opción de descargar de nuevo el cliente, evitando de este modo la descarga del parche.

Por supuesto, esta actualización llega con mejoras de optimización y estabilidad, solucionando los errores señalados por los jugadores en misiones puntuales. Aunque, para aquellos que todavía no han disfrutado de esta gran aventura, os recordamos que Days Gone está disponible en PlayStation 4.