Neox Games » Noticias » Actualidad

VARIADOS MODOS

Death Stranding confirma la presencia de varios modos de dificultad

El creativo japonés, Hideo Kojima, confirma que Death Stranding permitirá a los usuarios seleccionar la dificultad para disfrutar de la historia.

Publicidad

Son muchas las dudas que Death Stranding provoca en los jugadores. Mientras que parte de la comunidad de jugadores todavía llega a preguntarse de qué se trata exactamente el título, a lo que Kojima ha tratado de dar respuesta en más de una ocasión, también nos encontramos con variado contenido que, poco a poco, el creativo va compartido con los aficionados.

Tras confirmar la presencia de un cameo de lo más inesperado durante la Gamescom 2019, ahora llega el turno de confirmar una de las grandes dudas de los jugadores. Tal y como ha indicado Kojima en sus redes sociales, Death Stranding contará con cuatro modos de dificultad diferentes desde el día de su lanzamiento. Una mención que ha llegado como respuesta a un aficionado curioso.

Creando la mejor experiencia para los jugadores

 

Tal y como indica en sus redes sociales, los jugadores podrán seleccionar entre cuatro modos diferentes: Muy fácil, Fácil, Normal y Difícil. Para muchos jugadores ha sido toda una sorpresa ver el modo “muy fácil”, a lo que ha respondido indicando que es un modo para los jugadores que no tienen mucha experiencia con los videojuegos. De este modo les ayuda a poder disfrutar de esta gran aventura.

Death Stranding estará disponible en PlayStation 4 a partir del 8 de noviembre. El título estará disponible en el Tokyo Game Show 2019 con un nuevo tráiler y el cual se celebrará del 12 al 15 de septiembre. Un sorprendente título cargado de grandes novedades y, por supuesto, misterios.

Publicidad