Neox Games » Noticias » Actualidad

GAMESCOM 2019

Death Stranding se muestra en nuevos vídeos y un espectacular gameplay

Hideo Kojima formaba parte de los invitados a la Gamescom 2019 y no dudó en mostrar a los aficionados una pequeña parte de los secretos de Death Stranding.

Publicidad

La Gamescom 2019 da hoy su pistoletazo de salida y, con ello, la llegada de una sorprendente variedad de títulos que preparan su llegada a consolas y PC. Después de que Nintendo, Microsoft y Google mostrasen sus cartas durante los programas previos al evento de apertura de la Gamescom, finalmente llegaba el turno de los grandes anuncios entre los que, por supuesto, se encontraba el esperado y ambicioso título de Hideo Kojima.

Con estreno programado para PlayStation 4 el 8 de noviembre, Death Stranding se ha dejado ver durante el evento. Presentando a algunos de los personajes que se darán a conocer en su historia, el título de Kojima ha demostrado que tiene grandes sorpresas para los seguidores, quienes no podían evitar mostrar su asombro ante la presencia de un bebé en las sombras y una joven que asegura ser su madre y que es interpretada por Margaret Qualley.

Death Stranding ya está con sus últimos retoques

 

Por otra parte, Kojima también mostraba una escena del juego en la que se encuentra el personaje interpretado por el famoso director de cine, Guillermo del Toro, intercambiando una charla con Sam, protagonista de la aventura que interpreta el actor Norman Reedus. Una de tantas escenas que nos muestra los intensos instantes que viviremos dentro del juego.

Como gran sorpresa y durante el gameplay que podéis encontrar en esta noticia, se ha mostrado a un personaje que no había sido confirmado y que ha dado un toque de diversión al juego. El presentador del evento, Geoff Keighley, tiene un cameo dentro de Death Stranding para aportar un toque divertido a un mundo que está amenazado por el caos.

Os recordamos que Death Stranding prepara su lanzamiento para PlayStation 4 el 8 de noviembre.

Publicidad