Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENTE EN LA FERIA

Ghost of Tsushima confirma su presencia en el TGS 2019

El esperado juego de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, confirma su asistencia a la feria japonesa Tokyo Game Show 2019 con un nuevo tráiler.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están a la espera de la llegada de la próxima generación de consolas. Una perfecta ocasión para que los desarrolladores pongan a prueba su habilidad mostrando imponentes títulos que los jugadores puedan disfrutar. Pero tal y como llevan demostrando la última temporada las compañías, todavía son muchos los juegos que pueden sorprender a los usuarios, enseñando la gran fuerza que las consolas de la actual generación tienen.

Uno de los grandes misterios de la actualidad de los videojuegos es Ghost of Tsushima, el exclusivo de PlayStation 4 que, hasta el momento, no ha confirmado su fecha de lanzamiento. Pero parece que esto podría llegar a suceder durante la TGS 2019, momento en el que Sony mostrará un nuevo tráiler del esperado título de Sucker Punch, una ambiciosa obra que tiene mucho que contar.

Un misterio que podría estar a punto de resolverse

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sony

Ante la falta de una fecha de lanzamiento, los últimos rumores señalaban que la compañía podría estar preparando Ghost of Tsushima para PlayStation 5, dejando atrás la intención de convertirlo en uno de los exclusivos de PlayStation 4 más destacados. Pero una de las ofertas de empleo publicadas por la compañía indicaría que, por el momento, no se rinden, sino que tendrían intención de estrenar el juego con intención de hacerse con el título de Mejor juego del año.

Mientras tanto, la confirmación de asistencia de Ghost of Tsushima llega con buena compañía y es que Death Stranding también estará presente en la feria de videojuegos. Pero no serán los únicos, sino que también estarán sobre el escenario Borderlands 3 y Call of Duty: Modern Warfare.

Publicidad