Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN CREATIVIDAD

Death Stranding es alabado por una gran figura en el mundo de los videojuegos

El título de Hideo Kojima, Death Stranding, recibe una gran variedad de elogios, aunque también alguna que otra crítica.

Publicidad

El mundo de los videojuegos está plagado de grandes creaciones. Pero detrás de todos estos, nos encontramos con grandes figuras que han hecho posibles esos juegos. Hideo Kojima es uno de los nombres más sonados en los últimos meses y es que Death Stranding ha sido una de las grandes sorpresas de noviembre. Todo un éxito que Masahiro Sakurai, uno de los directores y creativos japoneses más reputados dentro del mundo de los videojuegos, no ha dudado en alabar.

El creador de Super Smash Bros. Ultimate ha hablado sobre el juego de Kojima en la revista Famitsu, hablando sobre las sensaciones que le ha transmitido el juego y compartiendo su opinión sobre el juego de Kojima. Y es que no ha dudado en indicar que es difícil poder ofrecer un juego original y que siga pareciendo interesante aún con el paso de las horas, aunque también señala que no se trata de un juego que sirva para todo el mundo.

Un juego que ha conquistado el mundo

 

Sakurai ha indicado que se trata de una propuesta especial en la que es fácil provocar que los jugadores se pierdan debido a su complejidad. De hecho, Sakurai menciona que le encanta jugar y perderse en el mundo del título, aunque a él le encanta que esto suceda mientras realiza algunas tareas ajenas a la historia principal.

Aunque también critica algunos elementos de este título. Como el tamaño de los textos y los controles, que pueden resultar un poco confusos, con demasiados elementos para presionar y agarrar. Pero Sakurai sin duda demuestra que le ha encantado el proyecto de Hideo Kojima, un asombroso título que ofrece largas horas de entretenimiento. Por supuesto os recordamos que Death Stranding está disponible en PlayStation 4, con un futuro lanzamiento para PC que llegará en verano de 2020.

Publicidad