CONFIRMACIÓN OFICIAL

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Death Stranding: Kojima confirma que el título comparte temática con Spider-Man: Un nuevo universo

Después de que Hideo Kojima confirmase que su título, Death Stranding, comparte temática con la película, han aparecido todo tipo de teorías.

Neox Games
  Madrid | 04/03/2019

El título de Kojima es uno de los más esperados por los jugadores, no solo por la participación de grandes actores, como Norman Reedus o Mads Mikkelsen, quienes alaban la obra del “padrino de los videojuegos”, sino que además la historia promete ser toda una sorpresa en su conjunto. Pero, al igual que no se conoce una fecha de lanzamiento para este videojuego, tampoco se conoce una temática en la que centrarlo. Y mucho menos cuando Kojima señala que la alabada película Spider-Man: Un nuevo universo comparte temática con su esperado videojuego.

Mediante su twitter oficial, el directivo ha alabado la película comentando que ha disfrutado viendo esta pero, a su vez, señalaba que la película comparte temáticas con dos de sus títulos estrella. Metal Gear Solid V y Death Stranding parecen tener más en común de lo esperado.

 

Tal y como se esperaba, el tweet publicado no tardaba en llamar la atención de los jugadores, quienes poco más tarde comenzaban a compartir sus teorías mediante Reddit, señalando que el juego podría contar con diferentes universos. Pero fue la teoría del usuario High_Dephinition la que más llamó la atención puesto que en esta expone la idea de que en Death Stranding manejemos a un héroe que asuma las responsabilidades de un héroe que murió o se fue. Indica que este fue el caso tanto de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain como de Spider-Man. Y, finalmente, indicaba que también podría tratarse de que todos somos el héroe o un héroe, de una u otra forma.

Os recordamos que Death Stranding prepara su llegada para PlayStation 4, aunque por el momento no se conoce la fecha de su lanzamiento.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.