Neox Games » Noticias » Actualidad

¿CADA VEZ MÁS CERCA?

Death Stranding llega a la fase final de su desarrollo

El esperado juego de Hideo Kojima, Death Stranding, ya está funcionando sobre la consola y se encuentra uniendo los elementos.

Publicidad

Uno de los títulos más esperados de la actual generación de consolas es Death Stranding, el exclusivo de PlayStation 4 que promete revolucionar el mundo del entretenimiento. Una revolución que han confirmado Mads Mikkelsen y Norman Reedus, dos de los grandes actores que se encuentran dentro del proyecto. Y aunque los rumores señalan a que el título anunciaría una fecha de lanzamiento durante el programa nuevo de PlayStation 4, por el momento ninguna de las compañías ha confirmado esta llegada.

Pero ante una falta de confirmación sobre su llegada, Hideo Kojima ha expuesto una actualización del desarrollo del título. Mencionando que, actualmente, ha entrado en una fase crítica de su desarrollo. Con esto quiere indicar que, actualmente, el juego ya consigue funcionar en PlayStation 4, aunque está en proceso de unir las diferentes partes del juego.

Death Stranding entra en su fase final de desarrollo

 

Son muchas las compañías de videojuegos que van trabajando sus títulos por diferentes segmentos. De tal forma que se permite trabajar en los diferentes componentes que finalmente se unen. De ese modo, cuando el título está suficientemente avanzado, estas partes se unen y se comprueba si este funciona correctamente. De este modo se pueden pulir uno por uno los diferentes componentes del juego.

Death Stranding, aunque por el momento no está en su fase de depurar y eliminar errores, ya se encuentra en la fase de unir todas sus partes para formar el juego. De tal forma que, tal y como indica Kojima, se encuentra en un momento fundamental del desarrollo de todo el título.

Publicidad