Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN DOBLAJE

Death Stranding muestra su primer tráiler en español

Sony ha presentado a los jugadores el primer tráiler en español del gran proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding.

Publicidad

Durante los últimos meses los jugadores tenían grandes dudas sobre si Death Stranding finalmente efectuaría su llegada en completo español. Y aunque esto había sido confirmado, finalmente Sony ha despejado totalmente las dudas al compartir el primer tráiler en español del ambicioso título. Un gran doblaje que llega de manos de algunos de los mejores dobladores españoles.

Este se trata del primer juego del creativo japonés que efectúa su llegada en español desde el primer Metal Gear Solid. Una perfecta ocasión para que a partir del 8 de noviembre los jugadores puedan disfrutar de esta gran aventura en español. Entre los nombres que os presentaremos a continuación destaca, sobre todo, Carlos Di Blasi, quien pondrá voz a Sam Bridges y quien se encarga de doblar la voz de Norman Reedus en The Walking Dead.

Un gran elenco de actores de doblaje trabajan en el título

Death Stranding
Death Stranding | Sony

Sony ha compartido con los aficionados el reparto de actores. Y trabajando junto a Carlos Di Blasi nos encontramos con Adelaida López quien pondrá voz a Mama y que, normalmente, dobla a Jennifer Lawrence. Por otra parte nos encontramos con Iñaki Crespo que doblará a Higgs y quien pone voz a Negan en The Walking Dead. Doblando a Die-Hardman estará Rafael Azcárraga, quien puso la voz de Kratos en God of War.

El misterioso Deadman contará con la voz de Fernando de Luis quien pone voz a Gary Sinise en C.S.I. Por su parte, Gabi Jiménez, el doblador del actor Hugh Jackman, pondrá voz a Cliff mientras que Cecilia Santiago será Amélie. Por último, Heartman contará con la voz de Juan Antonio Sainz de la Maza, quien pone voz a Skinny Pete de la serie Breaking Bad y Fragile contará con la voz de Neri Hualde.

Death Stranding estará disponible en PlayStation 4 a partir del 8 de noviembre.

Publicidad