Neox Games » Noticias » Actualidad

ASÍ LO INDICA KOJIMA

Death Stranding: nueva información será revelada muy pronto

Hideo Kojima ha confirmado durante el evento Tribeca Film Festival que se conocerá nueva información de Death Stranding dentro de un mes.

Publicidad

Si todos los videojuegos son un misterio, el título desarrollado por Hideo Kojima es uno de los más grandes. Como una auténtica Caja de Pandora, el juego guarda grandes secretos que, hasta el momento, vamos conociendo en pequeñas dosis, tan solo con confirmaciones que el propio autor de esta obra comparte o permite compartir a algunos de los actores mediante breves respuestas. Aunque eso no impida que todavía existan muchas y grandes incógnitas por responder. Como es su fecha de lanzamiento.

Durante su charla en el evento de cine, Tribeca Film Festival, el creativo ha comentado que revelará nueva información de su proyecto secreto dentro de un mes. Mientras tanto, los jugadores y aficionados de las obras del “padrino de los videojuegos”, tal y como lo definía en su momento Mads Mikkelsen, tendrán que limitarse a esperar y buscar pistas mediante los tráilers compartidos.

¿Death Stranding estaría cerca de su lanzamiento?

Death Stranding
Death Stranding | Sony

La única información compartida por Kojima ha sido que, como bien se esperaba, el juego contará con pinceladas de mundo abierto y que las decisiones que tome el jugador tendrán consecuencias en su aventura. Y, por otra parte, el actor Norman Reedus no dudaba en comentar que el juego tendrá elementos cargados de violencia, aunque eso no llevará al juego a caer en un constante ciclo de matar a enemigos.

Por último, y con una unión a la mención de Reedus, Kojima no dudaba en asegurar que Sam, el protagonista de esta historia, contará con todo tipo de juguetes durante su aventura, por lo que hace suponer que este título tendrá una gran variedad de elementos para que el jugador disfrute de una gran experiencia. Y, por supuesto, descubra una historia que promete dejar con la boca abierta.

Publicidad