Neox Games » Noticias » Actualidad

ASÍ LO INSINÚA SU CREADOR

Death Stranding podría estar preparando un nuevo tráiler

El creativo japonés insinúa una vez más que su esperado título, Death Stranding, podría estar preparando un nuevo tráiler que mostrar a los aficionados.

Publicidad

Hideo Kojima vuelve una vez más a jugar con los aficionados. En esta ocasión, con una ilusión a un posible anuncio cercano. Algo que muchos esperan para este E3 2019, aunque ante la ausencia de Sony en la importante feria de videojuegos las dudas quedan muy presentes. Pero nadie pierde las esperanzas para ver este gran lanzamiento produciéndose este año.

En esta ocasión, el director japonés ha efectuado una publicación en su Twitter oficial mostrando una curiosa imagen. Junto a Kratos y Atreus, en su pantalla se refleja la frase “a Hideo Kojima Game”. De tal forma que podría estar preparando a los jugadores para un nuevo tráiler a presentar y en el que, como muchos esperan, se pueda ver algo más de información no solo sobre el juego, sino sobre la posible fecha de lanzamiento.

¿Podríamos estar más cerca del lanzamiento?

 

Aunque podría tratarse de algún que otro proyecto que Kojima tenga entre manos, la frase mostrada en su pantalla ha aparecido en todos y cada uno de los anuncios de Death Stranding. Por lo que se traduciría en una curiosa forma de anunciar a los jugadores que se pueden ir preparando para algo totalmente sorprendente. Aunque, como bien ha demostrado en otras ocasiones, no pretende compartir más información.

Por el momento habrá que esperar para comprobar cuáles son las medidas tomadas por el directivo y si efectivamente estará presente durante el E3 2019 o esperará a hacer este gran anuncio durante un nuevo capítulo de State of Play al tratarse de uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más esperados del momento.

Publicidad