Neox Games » Noticias » Actualidad

DANDO FUERZA

Death Stranding podría tener en el futuro secuelas para afianzar el nuevo género

Tras confirmarse que Kojima estaría preparando un nuevo género para los videojuegos con Death Stranding, entre sus planes podría encontrarse la intención de nuevas entregas.

Publicidad

Han sido numerosas las ocasiones en las que Hideo Kojima ha tratado de explicar la temática de su nuevo proyecto. Y aunque ha presentado numerosos tráilers y detalles con la intención de explicar a los jugadores de qué se trata exactamente su juego, las dudas de los aficionados no han dejado de crecer. Pero siempre manteniendo las grandes esperanzas en el nuevo título del creativo japonés.

Esta sorprendente visión de Kojima ha llevado a indicar que se trata de un nuevo género, algo que, hasta el momento, los jugadores no habían podido conocer, tal y como confirmaba en su momento Troy Baker, uno de los actores que participan dentro del título y que muchos conocen por su interpretación de Joel en The Last of Us. Pero lo que ha sorprendido a la comunidad de jugadores son las palabras de Kojima en su última entrevista con Gamespot señalando al posible futuro que le espera al título.

Kojima sabe que, para seguir con su nuevo género, necesita nuevos episodios

Death Stranding
Death Stranding | Sony

Tal y como menciona en su entrevista, aunque no tiene claro si quiere continuar secuelas, sabe que si quiere que su género siga avanzando tendrá que contar con más episodios. Menciona que no está seguro del futuro del título como saga, aunque reconoce que la parte más difícil en el momento de crear algo nuevo como un género es que debe haber una secuela. Después de eso una tercera parte o, sin duda, será complicado que se mantenga como género.

Por supuesto, señala que cuando Death Stranding se estrene estará rodeado de pros y contras y, aunque esos elementos pueden convertirse en parte de su esencia, cree que será mejor prosperar en una nueva entrega. Lo único que sí puede afirmar con seguridad es que solo tiene un cuerpo y hay muchos proyectos en los que se tiene que involucrar. Por ello, es realmente complicado que pueda inmiscuirse en más de una cosa a la vez.

Os recordamos que Death Stranding efectuará su llegada a PlayStation 4 el 8 de noviembre.

Publicidad