Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN REVOLUCIÓN

Death Stranding hará "avanzar el sector de los videojuegos" según uno de sus actores

El actor Troy Baker habla sobre el esperado proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding, y como este buscará hacer cambios en el sector.

Publicidad

Son muchos los aficionados que esperan con ganas la llegada de Death Stranding, título que cuenta con un imponente elenco de actores en el proyecto como son Norman Reedus o Mads Mikkelsen, quienes han llegado a describir el proyecto como algo único. En lo que todos están de acuerdos es que es algo que nunca antes se ha visto, un comentario que el propio Troy Baker ha querido detallar un poco más en su última entrevista.

El actor, además de interpretar a uno de los personajes de la esperada secuela de The Last of Us, también se encuentra entre el casting del proyecto de Kojima interpretando a Higgs. Esto le ha llevado a conocer el proyecto en profundidad y, por ello, no ha dudado en definir Death Stranding como un título con el que su creador tratará de hacer cambios dentro del sector de los videojuegos.

Un título que promete revolucionar los videojuegos

Death Stranding
Death Stranding | Sony

Baker, durante su entrevista con Push Square, ha decidido preparar a los jugadores para la gran aventura que está por llegar en noviembre. Tal y como menciona, si se sabe algo de Kojima es que este no hace juegos, sino que es un increíble creador de mundos. No solo trata de vender copias, sino que busca hacer avanzar el sector. Sin embargo, sí afirma que Death Stranding venderá porque su creación está asociado al nombre de Kojima, sin importar los actores que participen en el proyecto.

Finalmente indicaba que será un juego en el que los nombres venden y no será el de Norman Reedus y Mads Mikkelsen. Y seguro que tampoco será el de Troy Baker, tal y como el actor afirmaba. Os recordamos que Death Stranding se estrenará el 8 de noviembre en PlayStation 4, aún cuando los rumores señalan que más adelante hará su gran llegada a PC.

Publicidad