Neox Games » Noticias » Actualidad

EXTRAÑA MARQUESINA

Death Stranding: ¿qué es la extraña publicidad del bebé que ha aparecido en el Santiago Bernabéu?

Muchos viandantes alejados de la actualidad de los videojuegos no saben identificar la extraña publicidad que ha aparecido en los alrededores del Santiago Bernabéu.

Publicidad

Muchos fan que visiten este miércoles el Santiago Bernabéu para ver el partido entre el Real Madrid y el Galatasaray turco en la liguilla de la UEFA Champions League, sin duda se fijarán y muchos se preguntarán qué es la extraña publicidad que se encuentra pegada al estadio. Una marquesina iluminada en la que puede verse un feto en una especie de incubadora portátil. Sin duda es una imagen que capta la atención de los viandantes y que, incluso, no será plato de buen gusto para todos.

Se trata, ni más ni menos, que la campaña publicitaria que PlayStation está realizando para su próximo gran exclusivo en la consola PS4. Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima, probablemente sea un título demasiado específico y poco conocido para que todo el mundo que pase por esta marquesina sepa el contexto, pero hablamos de uno de los grandes creadores del sector de los videojuegos, así que Sony ha tirado la casa por la ventana con su promoción. Debemos recordar que, si bien es exclusivo para PS4, el año que viene también estará disponible en PC.

 

La marquesina situada al lado del Santiago Bernabéu muestra una réplica del BB Pod, figura que también está incluida en la edición coleccionista del juego. Y es que el BB Pod es probablemente el objeto más representativo hasta el momento de Death Stranding, que en este caso utiliza el protagonista Sam para transportar al feto en la mayoría de las imágenes promocionales del título.

Death Stranding llega este viernes 8 de noviembre a PlayStation 4.

Publicidad