Neox Games » Noticias » Actualidad

ANTES DE SU LANZAMIENTO

Death Stranding se luce en un nuevo tráiler japonés mostrando su narrativa y jugabilidad

Con motivo de su lanzamiento más cercano, Death Stranding se deja ver un nuevo tráiler con elementos narrativos y jugables.

Publicidad

Son muchos los misterios que se aferran a Death Stranding, el nuevo proyecto de Hideo Kojima. Y es que, aunque por activa y por pasiva el creador ha querido explicar parte de esa historia y temática que se oculta en el título, la realidad es que no habrá mejor momento para conocer la aventura que en el mismo instante en el que los jugadores puedan poner sus manos sobre el título.

Con motivo de intentar acercar un poco más la experiencia a los jugadores, Sony Interactive Japón ha subido un nuevo tráiler presentando Death Stranding. No se tratan de imágenes inéditas, aunque sí muestra una recopilación de algunos de los momentos más llamativos del juego, con secuencias, historia, exploración y, por supuesto, combate. Un tráiler que llega bajo el nombre de “Conectar”, señalando directamente a uno de los temas principales del juego.

Gran estreno en noviembre

Death Stranding
Death Stranding | Sony

Hideo Kojima ha indicado en más de una ocasión que el tema principal de esta gran aventura es la de presentar un título en el que los jugadores tengan que conectar el mundo. Un lugar que parece estar al borde de la desaparición. Y según ha desvelado recientemente, habrá personajes que su vida dependerá totalmente de nosotros, hasta el punto de que si nos olvidamos de ofrecerles ayuda, estos perderán la vida.

Death Stranding estará disponible a partir del 8 de noviembre en PlayStation 4. Son muchos los rumores que señalan que, en el futuro, efectuará su llegada a PC, aunque por el momento no se ha confirmado ni desmentido, sino que Kojima, su creador, ha decidido mantener el silencio e indicar que, por el momento, no puede hablar sobre esa parte.

Publicidad