Neox Games » Noticias » Actualidad

NO RESPONDE

Kojima deja la puerta abierta a Death Stranding en PC

El creativo japonés deja la puerta abierta para la posible llegada en un futuro del esperando Death Stranding que, por el momento, solo ha confirmado su llegada a PlayStation 4.

Publicidad

Uno de los títulos más misteriosos y esperado en la actualidad es, sin lugar a dudas, Death Stranding. Son muchas las cuestiones que este título ha conseguido crear no solo con su temática, sino con cada uno de sus tráilers y presentaciones a diferentes estudios quienes únicamente han conseguido describir el juego como algo nunca antes visto. Pero una de las preguntas más formuladas por los jugadores es sobre la fecha de lanzamiento. Un día que, hasta el momento, no ha sido marcado.

Durante su visita al festival de Tribeca, el creativo japonés ofrecía información sobre el título mientras compartía asiento con Norman Reedus, actor que interpreta al personaje principal. Entre las novedades compartidas por Kojima, hubo una que destacó sobre las demás y fue el instante en el que dejó la puerta abierta sobre la posible llegada de Death Stranding a PC. Una respuesta que ha conseguido captar la atención de los jugadores.

¿Podríamos tener Death Stranding en PC?

 

Tal y como han compartido mediante las redes sociales, hubo un instante en el que se preguntó al director si podría hacer su llegada la versión para PC. Una cuestión a la que Kojima no quiso responder, sino que indicó que era algo a lo que no iba a responder en este instante. ¿Podríamos encontrarnos ante una exclusividad temporal para la consola de Sony?

Esta no es la primera ocasión en la que Kojima insinúa con la posible presencia de Death Stranding en PC. Sino que en entrevistas pasadas ya indicó que le interesaba que este estreno se produjese. De tal forma que, por el momento, hay que esperar para comprobar si finalmente esta llegada, con el paso del tiempo, se produce tal y como muchos jugadores han demostrado desear.

Publicidad