Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PRESENTACIÓN

Death Stranding se muestra en un enigmático teaser

Después de que Hideo Kojima presentase un misterioso teaser de Death Stranding, los rumores apuntan a la presentación de un tráiler muy pronto.

Publicidad

El tiempo va pasando y, por el momento, no hay noticias sobre la fecha de lanzamiento de Death Stranding. Una de las grandes cuestiones que todos los aficionados se hacen y que, por el momento, parece que Hideo Kojima no quiere responder. Pero las alertas han saltado en el momento en que el creativo japonés ha publicado un nuevo y misterioso teaser para el título, lo que ha dado lugar a una gran variedad de rumores y suposiciones.

Ante la ausencia de Sony durante el E3 2019, los jugadores se plantean la idea de que Kojima haya decidido mostrar su esperado y ambicioso Death Stranding a una semana del gran evento. Un nuevo tráiler en el que podría verse un poco más del título además de una fecha de lanzamiento. Aunque lo que más destaca de este teaser es como, una vez más, consigue crear todo tipo de cuestiones a los jugadores.

¿Podríamos estar cerca de una fecha de lanzamiento?

 

Durante un vídeo de apenas 30 segundos, el creativo ha logrado mantener a los jugadores atentos a cada detalle dentro del vídeo. Muchos encuentran relación entre esa mano fija en pantalla con las imágenes que esta contiene, lo que mencionan que podría tratarse de una relación con la conexión entre los diferentes mundos. Una función online que nunca se ha llegado a desmentir.

Por el momento habrá que esperar para comprobar que sorpresas guarda el creativo japonés para los jugadores. Aunque como bien se ha estado comprobando en este tiempo, no tiene mucha intención de desvelar la información deseada por los jugadores. Pero lo que sin duda se espera es que antes del E3 2019 haga su esperada aparición.

 

Aunque recientemente el director de este ambicioso título ha mostrado un nuevo anuncio con el que menciona que algo grande para Death Stranding, como un nuevo tráiler, será mostrado el 29 de mayo.

Publicidad