Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN CELEBRACIÓN

Death Stranding ya se ha hecho con dos récords

Los aficionados de Death Stranding ya han logrado que el título se haga con dos curiosos récords en menos de un día.

Publicidad

En el E3 2016, Hideo Kojima presentaba durante la conferencia de Sony un imponente título que dejaba a todos los jugadores con gran curiosidad. Y es que el título protagonizado por el actor Norman Reedus y otros grandes del entretenimiento como el director de cine Guillermo del Toro confirmaban su presencia, aunque en ningún momento explicaban su imponente temática. La cual pudimos conocer un poco más de cerca gracias a su último tráiler donde, además, se confirmaba la esperada fecha de lanzamiento.

El creador de la imponente saga Metal Gear trae consigo un sorprendente título en el que la trama se centra en una sociedad fragmentada que dependerá de nosotros. Cada decisión y acto puede suponer un imponente cambio. Y es que este tráiler de Death Stranding trajo grandes respuestas al igual que muchas otras tantas preguntas. Pero tal ha sido la fascinación entre los aficionados que el título ha conseguido batir dos récords en menos de 24 horas.

Death Stranding se ha convertido en todo un éxito antes de su lanzamiento

Death Stranding
Death Stranding | Sony

Aunque muchos esperaban que el videojuego de acción estuviese presente durante el E3 2019, la entrega de Kojima Productions revolucionaba las redes sociales con un imponente tráiler que ha conseguido batir dos récords. Actualmente su tráiler ya es el más visto de un videojuego en 2019 y, por otra parte, ha conseguido hacerse con el título de más valoraciones positivas en tan poco tiempo. De tal forma que el juego de Hideo Kojima demuestra ser uno de los títulos más esperados de este año.

El lanzamiento de Death Stranding se ha fijado para este 8 de noviembre y cuenta con ediciones especiales para todos aquellos que se decidan a reservarlo. Por supuesto, en el juego hay que recordar la gran importancia entre esa fina línea que separa a la vida y la muerte. Un juego de acción que promete revolucionar el mundo del entretenimiento de todas las formas posibles.

Publicidad