Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO SU BASURA

Deja en evidencia a su marido publicando en Instagram las cosas que no recoge en casa

Con una cuenta de cerca de 172.000 seguidores muestra el día a día de su marido y las cosas sin recoger que deja a su paso.

Basura

Pixabay Basura

Publicidad

El matrimonio puede ser una caja de sorpresas, tanto para lo bueno como para lo malo. Algunos buscan cómo lograr casarse a base de poner a prueba su romance con infusiones o incluso siguiendo los pasos de otros al ver una película en especial con la persona de la que están enamorados. Pero en ocasiones, estos enlaces pueden traer consigo algunas malas costumbres.

Como muchos indican, con el matrimonio la pareja tiende a descuidarse un poco. Y aunque normalmente esto tiende a ser un secreto bien guardado, hay parejas que lo llevan un paso más allá. Este es el caso de gomi_sutero, la usuaria que ha creado un instagram específico como reclamo para su marido. ¿Su intención? Mostrar al mundo toda la basura que este deja repartida por la casa.

Una frustración que ha acabado con miles de seguidores en Instagram

Por supuesto, la mujer mantiene su identidad de forma anónima, aunque eso no ha impedido que mucha gente, compartiendo su caso, siga los pasos de esta mujer, quien ha mostrado la cara oculta del matrimonio. Desde calcetines usados tirados por el suelo hasta bebidas a medio acabar. Aunque lo que sin duda esta mujer deja claro es que, en todo momento, tienen un matrimonio feliz. Hasta el punto de mencionar algunos de sus juegos y reírse de los elementos que su marido deja en zonas que la sorprenden.

Quizás en algún momento su marido sepa de esta cuenta secreta o incluso la ayude dejando más basura por el lugar. Pero, mientras tanto, son muchos los usuarios que siguen los pasos de esta mujer mientras otros tantos aprovechan a conocer a fondo Japón. Tanto desde la perspectiva de los artistas mostrando sorprendentes inventos como la guitarra de bambú como los accesorios para ropa únicos para los aficionados de los gatos.

Publicidad