Neox Games » Noticias » Actualidad

OPINIÓN DE LOS FANS

¿Demo de Resident Evil 8 Village? Capcom pide su opinión a los fans en una encuesta

La compañía trata de saber la opinión de los fans y cómo esperan el estreno de Resident Evil 8 Village.

Publicidad

El gran regreso de la saga de terror Resident Evil con una nueva entrega ha sido una de las noticias mejor acogidas por la comunidad de jugadores. Sobre todo por aquellos que, entre remake y remake, estaban a la espera de un nuevo proyecto por parte de la compañía. Y aunque este juego había pasado por una amplia serie de rumores, finalmente Resident Evil Village se presentaba durante el evento de PlayStation 5.

Pero ahora llega el momento de que los fans se pronuncien y respondan a la encuesta lanzada por la propia Capcom. En esta buscan conocer las expectativas de los jugadores respecto a esta nueva entrega de la saga. Pero, sobre todo, tratan de saber si los jugadores esperan poder probar una demo antes de su lanzamiento, una forma de poder probar el juego y saber las grandes novedades que están por llegar.

Resident Evil Village
Resident Evil Village | Capcom

En la encuesta se encuentran preguntas como si el nombre de Village deja clara la ambientación del juego, aunque hay dos preguntas en especial que han llamado la atención de los jugadores. Una de ellas apunta a si los jugadores estarían interesados en ver una demo del juego. Pero la otra hace referencia a la posibilidad de adquirir una Xbox Series X digital, sin lector.

Por supuesto, tenemos que recordar que Resident Evil 8 Village verá la luz en 2021 en PC, Xbox Series X y PlayStation 5, siendo uno de los estrenos propios de la próxima generación. Aunque, por el momento, tendremos que seguir esperando un poco más para poder conocer en profundidad las grandes novedades que incluirá.

Publicidad