Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES SORPRESAS

Presentación de PlayStation 5: Sony confirma la nueva fecha oficial tras el retraso

Tras aplazar la presentación de PS5 por la actual situación en Estados Unidos, finalmente Sony marca la fecha para su presentación oficial.

Publicidad

A falta de apenas unos días para la gran llegada de The Last of Us 2 a PlayStation 4, la compañía está dispuesta a seguir sorprendiendo a los jugadores. En esta ocasión, con la presentación de su consola de próxima generación. Una confirmación que llevamos esperando mucho tiempo y que, por las manifestaciones en Estados Unidos y para no acallar las voces de los que deben ser escuchados, fue aplazado hasta nueva orden.

Pero finalmente será este jueves 11 de junio a las 22 horas (hora española) cuando podremos seguir en directo la presentación de la consola. Un evento especial que no solo tendrá a la consola de nueva generación como protagonista, sino que también los jugadores podrán ver algunos de los nuevos títulos que estarán presentes en la próxima generación de consolas.

 

Por ello, para todos aquellos jugadores que quieran echar un vistazo al futuro de los videojuegos, no podemos perdernos este gran evento organizado por la compañía. Un gran vistazo al nuevo proyecto de la compañía que llega tras haber conocido de primera mano las especificaciones técnicas de la consola e incluso el mando, el cual ha sido presentado como DualSense.

La presentación digital tendrá una duración de, aproximadamente, una hora y, por primera vez, podremos echar un vistazo mucho más directo a las grandes oportunidades que llegarán con la consola. Todo este mismo jueves 11 de junio a partir de las 22 horas durante un evento que promete presentar el futuro de los videojuegos como nunca antes.

Publicidad