Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES MEJORAS

Demon’s Souls aprovechará el raytracing de PlayStation 5

El proyecto de Bluepoint Games, Demon's Souls, contará con una amplia serie de mejoras respecto al título original, aunque permitirá que el jugador elija su propia personalización.

Publicidad

Una de las grandes sorpresas durante la presentación de PlayStation 5 fue la confirmación de la gran vuelta de Demon’s Souls. Este título había sido rumoreado durante mucho tiempo, aunque su esperada confirmación no llegó hasta el evento de la nueva consola de Sony, momento en el que la compañía no solo nos mostró el título, sino que nos dejó sin palabras con sus imponentes cambios.

Pero el regreso de este sorprendente juego trae consigo una serie de cambios mayores de los que los jugadores estaban esperando. Al menos así lo ha demostrado el equipo al entrar un poco más en detalles con todo lo que está por llegar. Y es que la compañía ha asegurado que el juego se beneficiará del uso del ray tracing para dar mayor realismo a la iluminación.

Demon's Souls
Demon's Souls | Sony

El título cuenta con la colaboración de Japan Studio, quienes han mencionado que además de los hermosos efectos de sombreado y trazado de rayos, los jugadores podrán elegir entre dos modos gráficos. Uno de ellos estará centrado en la fidelidad con el título original y el otro estará más enfocado a la tasa de imágenes por segundo, es decir, al rendimiento del título.

Por ahora son muchos los detalles que desconocemos de esta gran obra, pero al menos por el momento sabemos de la gran ambición puesta por parte de los dos equipos para llevar a cabo este impresionante proyecto. Y, por supuesto, traer de vuelta uno de los grandes éxitos de la compañía FromSoftware. Todo con un título que tendrá su gran estreno en PS5, aunque por el momento no ha confirmado su fecha de estreno.

Publicidad