Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SECRETO

Descubren cómo recibir menos daño por caída en Fortnite

Los jugadores de Fortnite Battle Royale han sufrido en más de una ocasión la pérdida de vida por caída, un problema que podría acabar gracias a este truco.

Publicidad

Cuando estás jugando al battle royale de moda, muchas veces te ves sorprendido por algunas de las caídas más inesperadas. Un desliz en uno de los combates, un despiste que te lleva a caer por una gran altura o, simplemente, correr y encontrarte con la sorpresa de que el suelo acaba ahí. Todo tipo de “torpezas” que pueden llevarnos a perder una gran parte de nuestra barra de vida y que nos puede meter en más de un problema, sobre todo cuando estamos rodeados por nuestros enemigos. Pero parece que los jugadores del canal TheGamerCouple podrían haber encontrado una manera de reducir drásticamente este daño. Una técnica que, bien empleada, podría incluso salvarnos del daño.

Tal y como mencionábamos antes, podrías encontrarte en problemas al verte cayendo, preparándote para llevarte el golpe que dará fin a tu partida. Pero, ¿y si te decimos que puede haber una solución? Tal y como indican estos jugadores, cuando te encuentres en esa situación tienes que construir una rampa en la zona en la que vayas a caer y, rápidamente, sitúa una pirámide en la parte superior de esta rampa. Si lo realizas correctamente y con tiempo, podrás reducir un 75 % del daño que podrías recibir al caer contra el suelo. Por supuesto, también hay que contar la altura desde la que se cae, un dato que puede variar el resultado de la vida perdida, tal y como se puede comprobar en el propio vídeo de los jugadores.

 

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Si aún no lo has probado, este es un gran momento ya que la isla flotante de Fortnite se prepara para traer consigo una gran sorpresa ya que parece encontrarse, en este momento, invocando a algo para que baje del cielo.

Publicidad