Ya queda muy poco para que los jugadores disfruten del final de la Temporada Imperecedero, la primera de las temporadas que efectuó su llegada a Shadowkeep. Y la compañía ya ha comenzado a preparar las grandes novedades que están por llegar con su segunda temporada, la cual los jugadores esperan poder conocer mucho mejor este mismo miércoles, momento en el que se realizará la presentación oficial de la Temporada del Alba.

El estreno se producirá el 10 de diciembre, pero la comunidad de jugadores ya ha comenzado a encontrar algunas pistas de los posibles cambios que podrían presentarse. Entre estos parece que podría encontrarse uno de los regresos más esperados por los jugadores, tal y como apunta uno de los datos filtrados recientemente. Y es que, según parece, Bungie ya estaría trabajando en las Pruebas de Osiris.

Un cambio realizado por la propia compañía

Destiny 2 - Shadowkeep | Bungie

Después de una actualización realizada por la compañía en Companion, la actualización oficial que permite gestionar el equipo a los usuarios y acceder a variadas estadísticas. En esta se encuentra una pestaña que habla de las desaparecidas Pruebas de los 9, un modo que sustituía a las queridas Pruebas de Osiris. Pero la compañía decidió eliminar este modo debido a su mal funcionamiento, dando así lugar a que los jugadores pidiesen la vuelta del modo original.

Para sorpresa de muchos, con la nueva actualización de la App se han encontrado con un cambio de denominación de la pestaña, dando así lugar simplemente al nombre “Pruebas” que coincide con la forma en la que Bungie se refería a las conocidas Pruebas de Osiris. Por el momento la compañía no se ha pronunciado, pero podríamos encontrarnos con la gran y esperada vuelta de las pruebas. Mientras tanto, os recordamos que Destiny 2 está disponible en PC, Stadia, Xbox One y PlayStation 4.