Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA TEMPORADA

Destiny 2 pone fecha al estreno de su Temporada del Alba

Los jugadores ya se van preparando para el final de la primera temporada de Destiny 2: Bastión de Sombras, para dar la bienvenida al nuevo contenido.

Publicidad

La separación de Bungie de Activision fue un anuncio muy celebrado por los jugadores, sobre todo en el momento en el que se avisaba de que los jugadores podrían disfrutar del contenido que realmente todos estaban esperando. El verdadero camino que Destiny 2 seguirá para convertirse en el juego que todos estaban esperando. Y es algo que pudimos empezar a comprobar con la llegada de Bastión de Sombras.

Este increíble DLC ya ha disfrutado de su primera temporada, la cual se ha presentado como La Temporada de lo Imperecedero y que llegará a su fin el 10 de diciembre. En este momento será cuando los jugadores se puedan dejar llevar por la segunda temporada, la cual ha sido bautizada como Temporada del Alba y descrita por la compañía mediante una nueva publicación en el blog oficial del estudio.

Grandes cambios llegan a Destiny 2

Destiny 2: Bastión de Sombras
Destiny 2: Bastión de Sombras | Bungie

Por otra parte, la compañía ha anunciado que el juego también recibirá ajustes de equilibrio para dos objetos que han resultado ser de lo más polémicos. Estos son la Reclusa y la Máscara de un ojo. Unos cambios que, tal y como han señalado, llegarán en el mismo día. De este modo, a partir del 10 de diciembre los jugadores dejarán de poder conseguir triunfos o subir rango con la Temporada de lo Imperecedero. Además de ser posible la desaparición de alguno de los modos presentes actualmente.

Por el momento se desconoce cuál será el tema principal de esta nueva temporada o la historia que seguirá, pero sin duda los jugadores están recibiendo estos cambios con gran positivismo. Hasta el punto de que muchos ya han mostrado su gran impaciencia por ver las novedades que están por llegar. Os recordamos que podéis disfrutar de Destiny 2 en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia.

Publicidad