AUSENCIA DE JUEGO CRUZADO

AUSENCIA DE JUEGO CRUZADO

Destiny 2 no contará con juego cruzado entre PC y Google Stadia

Según indican, la versión de Destiny 2 en la nube será su propio ecosistema, por lo que no se permitirá el juego cruzado con PC.

Neox Games
  Madrid | 17/06/2019

Muchos jugadores se llevaban una grata sorpresa ante el anuncio de Destiny 2 en Google Stadia, el sorprendente proyecto de la compañía americana que promete a los jugadores un amplio catálogo de títulos. Todo mientras disfrutan de las partidas en cualquier parte. Pero aunque muchos habían dado por hecho que este juego se podría disfrutar con juego cruzado entre Stadia y PC, la sorpresa ha llegado con la confirmación de que esta opción, al menos de lanzamiento, no será posible.

Bungie ha sido la encargada de indicar mediante su página de preguntas frecuentes que Stadia es su propio ecosistema, al igual que las plataformas existentes. Todos los jugadores que disfruten del título en Stadia podrán jugar únicamente con otros jugadores que se encuentren en la misma plataforma.

Destiny 2, por el momento, no tendrá juego cruzado

Destiny 2: Los Renegados | Activision

Tras la separación de Bungie y Activision, comenzaron los planes de futuro para Destiny 2. Y durante el E3 2019 se confirmaba su llegada a una nueva plataforma. Aunque lamentablemente este plan hace que su llegada se efectúe con un pequeño drama. Y es que los jugadores se han encontrado con ese pequeño problema en lo que respecta al juego cruzado.

Por el momento habrá que esperar para comprobar los próximos movimientos de la compañía. Mientras tanto el juego cruzado se mantiene entre PC y consolas. Hasta ahora una de las oportunidades más interesantes para los jugadores, sobre todo al tratarse de uno de los títulos cooperativos más destacados de los últimos años.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.