Para muchos, las aventuras de Dante son una auténtica puesta a prueba, sobre todo cuando comprobar nuestra habilidad está tan vinculado al hecho de hacer el mayor número de combos. Por ello, muchos jugadores celebraban su llegada a Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo que, poco a poco, nos va ofreciendo un catálogo cada vez más amplio. Y aunque Devil May Cry 5 sigue pareciendo un imposible, la compañía Capcom ha sorprendido a los aficionados con una nueva llegada.

Devil May Cry 3: Special Edition efectuará su llegada a la Nintendo eShop a partir del 20 de febrero con un precio estimado de 19,99 euros. Se trata de uno de los títulos remasterizados del hack and slash protagonizado por Dante, el famoso cazador de demonios. Por supuesto, tratándose de una de las precuelas de la famosa saga de acción en tercera persona.

Dante prepara su llegada con grandes novedades

 

Este sorprendente título nos presentará una gran aventura dentro de la saga de acción en tercera persona en la que la acción se desarrolla años antes del primer Devil May Cry, dando así lugar a la presencia de un Dante joven y desenfrenado. Pudiendo conocer de cerca los orígenes del cazador de demonios, tendremos que luchar contra su peligroso hermano gemelo, Vergil, quien ha conseguido encontrar la forma de desatar el infierno en la Tierra.

En lo que respecta a su jugabilidad, esta entrega es una de las más trabajadas, aprovechando con gran detalle los elementos hack and slash del juego, pero añadiendo un nuevo estilo, lo que cambia la forma de juego y da paso a la realización de más combos y ataques diferentes para derrotar a los enemigos. Por supuesto, os recordamos que Devil May Cry 3 estará disponible en Nintendo Switch a partir del 20 de febrero.