Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Devil May Cry 5 presenta un nuevo vídeo con las habilidades de Dante

Con la llegada de Devil May Cry 5 cada vez más cerca, Capcom presenta un nuevo tráiler centrado en las sorprendentes habilidades de Dante.

Publicidad

Cuando hablamos del género del hack and slash, no podemos olvidarnos de la destacada saga de Capcom, Devil May Cry. Gracias a su historia y todo tipo de enemigos, pudimos conocer a Dante, uno de los personajes más carismáticos de los videojuegos y que siempre ha demostrado que no hay enemigo que se le resista, sino que con una sorprendente agilidad y habilidades envidiables, supera todo tipo de obstáculos que se presentan en su camino.

Y aunque Devil May Cry 5 se ha hecho esperar muchos años, finalmente los jugadores están a punto de disfrutar de esta increíble aventura que hace su gran llegada el 8 de marzo a PC, Xbox One y PlayStation 4. Una esperada llegada en la que podremos ver a algunos de los personajes más destacados de la saga, al igual que conocer a V, un misterioso personaje de increíbles poderes, y por supuesto, los ya conocidos Nero y Dante, siendo este último protagonista de un completo tráiler en el que podemos ver con todo lujo de detalles su especialidad en el combate.

Devil May Cry 5 | Capcom

El cazademonios Dante y su magistral técnica

Como muchos saben, Dante es un híbrido de humano y demonio. Hijo de una mujer mortal y de un demonio defensor del mundo de los humanos, Dante hace gala de una sorprendente técnica con la que busca contener a los demonios que tratan de invadir su mundo. Gracias a un nuevo cliente, Dante regresa por todo lo alto a la aventura, dispuesto a vencer a todas las fuerzas demoníacas.

Os recordamos que Devil May Cry 5 hará su gran llegada el 8 de marzo tanto en PC, Xbox One como PlayStation 4. El director de este sorprendente proyecto ha aconsejado a los jugadores que, si desean disfrutar de esta aventura, traten de evitar acceder a internet o a los vídeos centrados en el título para, de ese modo, no ver partes importantes de la historia.

Publicidad