NUEVO TRÁILER

NUEVO TRÁILER

Devil May Cry 5 presenta un nuevo vídeo con las habilidades de Dante

Con la llegada de Devil May Cry 5 cada vez más cerca, Capcom presenta un nuevo tráiler centrado en las sorprendentes habilidades de Dante.

@NeoxGames | Madrid | 06/03/2019

Cuando hablamos del género del hack and slash, no podemos olvidarnos de la destacada saga de Capcom, Devil May Cry. Gracias a su historia y todo tipo de enemigos, pudimos conocer a Dante, uno de los personajes más carismáticos de los videojuegos y que siempre ha demostrado que no hay enemigo que se le resista, sino que con una sorprendente agilidad y habilidades envidiables, supera todo tipo de obstáculos que se presentan en su camino.

Y aunque Devil May Cry 5 se ha hecho esperar muchos años, finalmente los jugadores están a punto de disfrutar de esta increíble aventura que hace su gran llegada el 8 de marzo a PC, Xbox One y PlayStation 4. Una esperada llegada en la que podremos ver a algunos de los personajes más destacados de la saga, al igual que conocer a V, un misterioso personaje de increíbles poderes, y por supuesto, los ya conocidos Nero y Dante, siendo este último protagonista de un completo tráiler en el que podemos ver con todo lujo de detalles su especialidad en el combate.

Devil May Cry 5 | Capcom

El cazademonios Dante y su magistral técnica

Como muchos saben, Dante es un híbrido de humano y demonio. Hijo de una mujer mortal y de un demonio defensor del mundo de los humanos, Dante hace gala de una sorprendente técnica con la que busca contener a los demonios que tratan de invadir su mundo. Gracias a un nuevo cliente, Dante regresa por todo lo alto a la aventura, dispuesto a vencer a todas las fuerzas demoníacas.

Os recordamos que Devil May Cry 5 hará su gran llegada el 8 de marzo tanto en PC, Xbox One como PlayStation 4. El director de este sorprendente proyecto ha aconsejado a los jugadores que, si desean disfrutar de esta aventura, traten de evitar acceder a internet o a los vídeos centrados en el título para, de ese modo, no ver partes importantes de la historia.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.