Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Devil May Cry 5 confirma la ausencia de más contenido descargable post lanzamiento

Uno de los productores de Devil May Cry 5 ha confirmado a través de las redes sociales que la entrega ya está completa.

Publicidad

En la actualidad de los videojuegos no es raro encontrarse que las compañías, poco a poco, van introduciendo nuevos contenidos descargables a sus títulos para, de ese modo, aumentar la experiencia del jugador. Y aunque en ocasiones estas llegadas son totalmente gratuitas, en otras tantas ocasiones son de pago. De tal modo que la curiosidad de los jugadores les acaba llevando a preguntar a las compañías si, con el tiempo, habrá más contenido descargable para los títulos.

Uno de estos casos ha sido el de Devil May Cry 5, título que llegó a principios de marzo y que ofrecía a los jugadores un juego repleto de acción. Y aunque su contenido era extenso, poco más tarde recibía una gran actualización. Un hecho que ha provocado que los jugadores se preguntasen si, en el futuro, habría más contenido descargable. Una respuesta que no tardaba en llegar por parte de uno de los productores del título.

El título de Capcom no tendrá más contenido descargable en el futuro

 

Matt Walker ha confirmado mediante las redes sociales que el exitoso título de acción no tendrá más contenido post lanzamiento. Tal y como señala mediante, no tienen planes de añadir más contenido a Devil May Cry 5, sino que su desarrollo ya ha finalizado. No duda en mencionar que, personalmente, le gustaría ver a las chicas de forma jugable, algo que espera lograr en un futuro al convencer a la gente que tienen sobre ellos indicándoles que merece la pena.

Os recordamos que Devil May Cry 5 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título llega con sorprendentes novedades, como una banda sonora única que cada jugador podrá escuchar de forma diferente. Dependiendo de tu estilo de juego y lo bueno que esas realizando las variados combos, podrás escuchar una gran música o, por el contrario, se limitará a unas pocas notas.

Publicidad