Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Devil May Cry 5 estrena su divertido anuncio de televisión

Para dar la bienvenida al título, Capcom ha preparado un divertido anuncio de televisión de Devil May Cry 5 en el que se presentan todo tipo de curiosas escenas.

Publicidad

Poco queda para el gran estreno de Devil May Cry 5. Una aventura que se ha hecho esperar años y que nos proporcionará la oportunidad de reencontrarnos con algunos de los personajes más queridos de la saga. Como, por ejemplo, Dante. Así es que, con un estreno tan esperado, Capcom no ha dudado en presentar un completo tráiler de acción real en el que el hack and slash domina el mundo de los humanos.

Con un toque divertido y repleto de acción, el anuncio sorprende a los jugadores con un spot en el que los humanos se dejan llevar por el juego, tal y como si ellos fuesen los que manejan las armas propias dentro del título. Con curiosas escenas y reacciones que no pasan desapercibidas. De tal modo que la compañía japonesa acerca un poco más a la realidad esta sorprendente saga.

Acción desenfrenada en Devil May Cry 5

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Capcom

Devil May Cry 5 se trata de la quinta entrega de una de las series de hack and slash más completas. Y aunque muchos jugadores están a la espera de que este título haga su llegada a Nintendo Switch, por el momento no parece una posibilidad para este año, pero los jugadores se mantienen con la esperanza.

Mientras tanto, son muchos los usuarios que han pedido su integración en el título de lucha de Nintendo Switch, Super Smash Bros. Ultimate, aunque el director de este juego ha mencionado que todos los luchadores presentes dentro del título de lucha de Nintendo han estado presentes en algún juego dentro de las diferentes plataformas de la compañía.

Publicidad